Un hombre que es un presunto multihomicida fue arrestado tras un fuerte operativo en la zona. Al mismo tiempo de la detención de Narciso Reyes “El Chicho” se activaron siete alertas Amber en el estado, pues el hombre habría huido con siete menores de edad; cuatro de ellos son sus hijos, mientras que los tres restantes son sus sobrinos.
La Fiscalía del estado confirmó que el responsable enfrentará cargos por el asesinato de cuatro personas y sustracción de menores. Los hechos ocurrieron en el municipio de Centla, en Tabasco.
¿Cómo fue el asesinato de las cuatro personas?
Después de una riña familiar, Reyes estuvo preso tres meses; sin embargo, una vez que fue puesto en libertad, buscó cobrar su venganza. De acuerdo con la información de las autoridades, el sujeto provocó la muerte de sus dos suegros y dos de sus cuñados, atacándolos con un arma de fuego y un machete.
Posteriormente, huyó con los menores de edad, mientras que se desarrolló un operativo por aire, agua y tierra en el lugar. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Reconocen que policías en Morelos no han acreditado exámenes de control y confianza