Un caso conmocionó a la comunidad del espectáculo, pues una modelo fue asesinada y hallada dentro del refrigerador de su vivienda. De acuerdo con las primeras investigaciones, el supuesto responsable se trataría de un hombre con quien sostuvo una relación amorosa muy corta y que se dice, “estaba obsesionado” con ella.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2023; sin embargo, ha tomado fuerza por los juicios emitidos por las autoridades en contra del principal sospechoso.
El responsable habría sostenido una relación con la modelo
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fallecida fue identificada como Maleesa Mooney, quien tenía 31 años de edad. Fue en la fecha antes referida cuando la familia indicó que estaba desaparecida, cuando después de iniciar su búsqueda fue hallada en el interior del refrigerador de su vivienda. El principal sospechoso es Magnus Daniel Humphrey, un hombre con quien sostuvo una breve relación amorosa.
Conoció a dicho sujeto por su hermano, quien admitió ser un gran admirador. Magnus conoció a Maleesa por su el hermano del acusado, con quien mantenía una relación familiar distante. Algunos testigos apuntan a que el hombre sostenía actitudes posesivas con ella.
Presunto responsable podría recibir pena de muerte; afirman medios
Maleesa fue encontrada con una mordaza, además de que presentaba signo evidentes de violencia como hematomas en los brazos, piernas y torso. Asimismo, el cuerpo de la modelo estaba envuelto en una tela que se asemeja a un vestido y con cables alrededor.
Las autoridades indicaron que tenía dos meses de embarazo al momento de ser hallada. A pesar de que aún no se ha decidido la sanción que cumplirá, algunos medios locales indican que podría recibir una pena de muerte. Los hechos ocurrieron en Los ángeles, California, en Estados Unidos.
La calabaza fugitiva: persecución viral en Ohio