Un hecho conmocionó a una comunidad entera, pues una niña de cinco años tiró a su hermano, quien apenas tenía 21 días de haber nacido, de un cuarto piso. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los menores de edad no contaban con la supervisión de ninguno de sus padres; asimismo, indicaron que podría tratarse de un hecho relacionado con los celos.
Por su parte, las investigaciones comenzaron para deslindar culpas, pues el factor de que los padres no estuvieran en casa juega un factor muy importante dentro del caso. Los hechos ocurrieron Tartaristán, un lugar ubicado al oeste de Rusia.
Vecinos alertaron sobre gritos que realizó la menor responsable
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, antes de que el recién nacido quedara en el piso, se alcanzaron a percibir los gritos de la niña que lo arrojó. Posteriormente, solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, se sabe que ninguno de los padres estaba en casa, pues la mamá salió a visitar a una amiga, mientras que el papá se encontraba en el trabajo. La investigación también se realiza para determinar si hubo omisión de cuidados a los menores.
Halloween: objetos que atraen malas energías (y cómo evitarlas)









