¿No tienes trabajo o planeas buscar otro? San Judas Tadeo puedo ayudarte a lograrlo

El 28 de octubre es el día que se dedica a unos de los 12 apóstoles de Jesús, San Judas Tadeo, y esta oración puede traerte grandes beneficios.

San Judas Tadeo
|Crédito: Getty Images / SOPA Images
Compartir nota

El venerado patrón de las causas difíciles, San Judas Tadeo, es celebrado el 28 de octubre en México; este santo es uno a los que más recurren miles de feligreses para pedirle favores o peticiones. Una de las más habituales es para aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral, ya sea que busquen un mejor trabajo que no tengan.

Oración para pedir trabajo

Esta poderosa plegaria está enfocada a un crecimiento personal, tanto para quien busca nuevos proyectos, potenciar los actuales y enfrentar las adversidades que se puedan ir presentando sin temor a perder la estabilidad que se tiene.

"San Judas Tadeo, auxiliador de todo conflicto arduo, concédeme un puesto de trabajo donde pueda desarrollarme plenamente como ser humano y que a mis seres queridos no les falte el sustento en ningún ámbito vital. Que logre mantenerlo, a pesar de las adversidades y los contratiempos que se presenten. Que en ese sitio pueda progresar, elevando mi calidad de vida y disfrutando de buena salud y vigor. Y que cada jornada intente ser de utilidad para todos aquellos que me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual posees parentesco, y me comprometo a difundir tu veneración como manifestación de mi gratitud por los beneficios otorgados. Amén."

¿Quién fue y por qué en Morelos veneramos a San Judas Tadeo?

Contenido Relacionado