Las autoridades encontraron tres cuerpos sin vida que se encontraban en el interior de un automóvil tipo sedan. Se trataba de Jesús Omar “N”, de aproximadamente 35 años de edad, y sus hijas, Génesis y Yeily, de 5 y 9 respectivamente. De acuerdo con los reportes, el hombre perdió la custodia de ellas, por lo que las sustrajo para después asesinarlas, y finalmente, se quitó la vida.
La Fiscalía del estado confirmó este hallazgo el pasado sábado, 19 de julio de 2025, y la movilización para la búsqueda de las menores comenzó cuando las reportaron como desaparecidas tras haber sido vistas por última vez junto con su papá. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Presa Parral, en Chihuahua.
Padre asesina a sus hijas tras haber perdido la custodia en Chihuahua
De acuerdo con el informe de la Policía, Jesús Omar “N” sustrajo a sus hijas luego de haber perdido la custodia. Se presume que fueron vistos por última vez el 18 de julio, e incluso, el hombre le habría enviado una foto a la madre, en donde mostraba que estaba en compañía de las menores.
Eventualmente, el proceso de búsqueda comenzó para que un día después dieran con el paradero del vehículo, el cual contenía en su interior los tres cuerpos sin vida. Los primeros reportes indican que el padre habría envenenado a las pequeñas; sin embargo, aún no se ha confirmado la causa de muerte.
Granizo: 5 formas de proteger tu casa, auto y familia