Un caso de abandono se suscitó en el Aeropuerto El Prat de Barcelona, luego de que unos padres dejarán a su hijo en la sala de espera mientras ellos se disponían a disfrutar de unas vacaciones.
El pasaporte vencido ocasionó su abandono
El indignante suceso fue dado a conocer por una trabajadora, quien es coordinadora área la terminal. De acuerdo con declaraciones de la trabajadora, los padres arribaron al aeropuerto con dos niños, uno de 3 y otro de 10 años, al llegar al mostrador, la persona encargada les hizo saber que el pasaporte del menor de 10 años se encontraba vencido y que no contaba con la visa correspondiente para el país destino.
Pese a esta noticia, los padres decidieron abordar el avión con su otro hijo, dejando al niño de 10 años en la sala de espera. Fue cuando un trabajador notó que el menor estaba solo y este le comentó que sus padres estaban a punto de despegar.
De manera inmediata emitieron la alerta para detener el vuelo para dar con los progenitores. Al ser localizados, simplemente comentaron que le habían avisado a un familiar para que fuera por su hijo. La familia entera fue llevada a la comisaría del aeropuerto.
Conectando con la Tierra: así agradecen a la Pachamama