¡Plegaria de muerte! Sacerdote atropella a un hombre, después se hinca y reza junto a la víctima

Un sacerdote atropelló a un hombre que era conductor de un tráiler. Cuando se dispuso a intentar ayudarlo, se hincó para realizar una oración junto al afectado.

Sacerdote atropella a un hombre en Zacatecas
Getty Images/Pascal Deloche/Godong
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

Un sacerdote estaba conduciendo por la autopista, cuando de la nada un hombre que se disponía a cruzar la vialidad apareció, y debido a lo oscuro del camino no pudo reaccionar, por lo que terminó arrollándolo. Después, el sujeto bajó de su vehículo y comenzó a rezar al lado de la víctima. Sin embargo, poco pudieron hacer sus plegarias, pues el impacto fue letal.

Diversos automovilistas que circulaban por la zona catalogaron la escena como conmovedora y triste, pues el padre comenzó a llorar mientras realizaba las oraciones. Los hechos ocurrieron el pasado martes 30 de julio de 2025, en el municipio Vicente Guerrero, en Zacatecas.

Sacerdote atropella a un hombre y es detenido

El padre fue identificado como Edgar Enrique “N”, y es originario de Zacatecas, pero se dirigía hacia Sombrerete en una camioneta. De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre estaba conduciendo en la carretera federal Durango-Zacatecas, cuando un hombre quien era conductor de un tráiler, bajó de su unidad y se disponía a cruzar la calle.

Sin embargo, el religioso atropelló a Daniel García de 50 años, por lo que procedió a bajarse de su vehículo para tratar de auxiliar al afectado. Al percatarse de que ya no contaba con signos vitales, comenzó a llorar y se arrodilló para darle una bendición a través de sus oraciones. Finalmente, Edgar “N” fue llevado a declarar y permanecerá bajo custodia mientras se investigan las causas reales del incidente.

¿Es cierto que los animales perciben desastres naturales mucho antes? Te lo contamos aquí

[VIDEO] En el año 373 a. C., en Grecia, ratas, serpientes y comadrejas huyeron en masa días antes de un gran terremoto. Algo las hizo correr… y no fue casualidad.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×