Un niño de cuatro años de edad fue atacado por un puma mientras realizaba un paseo junto con su familia. De acuerdo con el relato de los testigos que presenciaron este hecho, el animal clavó sus colmillos en el torso del pequeño, por lo que le provocó algunas heridas mientras trataban de detener el incidente.
Finalmente, fue el padre del menor de edad quien pudo rescatarlo, para que este fuera trasladado en helicóptero a un hospital de Seattle. El niño de cuatro años fue dado de alta y su condición de salud se reportó como estable. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 20 de julio de 2025, en el Olympic National Park, en Washington, Estados Unidos.
¿Qué sucedió con el puma que atacó al niño de cuatro años?
El parque fue cerrado temporalmente para iniciar con una búsqueda coordinada con el fin de encontrar al puma que atacó al niño. El 21 de julio fue localizado, por lo que los guardabosques lo sacrificaron para poder garantizar la seguridad de los visitantes.
Asimismo, las autoridades anunciaron que las caminatas en áreas poco concurridas serían suspendidas, y emitieron algunas recomendaciones como la de mantener a los niños visibles y cerca de los adultos en todo momento
Anabelle; conoce a la verdadera muñeca y por qué está maldita