Tylor Chase, actor de “Manual de supervivencia escolar de Ned”, hoy se encuentra en situación de calle

El recordado Martin Qwerly de la serie juvenil fue visto en Los Ángeles viviendo en indigencia; su madre pide apoyo médico más que económico

Tylor Chase, actor de “Manual de supervivencia escolar de Ned”.
Compartir nota

Seguramente te acuerdas de Tylor Chase, quien interpretó a Martin Qwerly en la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned” de Nickelodeon; pues no ha tenido un futuro que muchos creeríamos luego de que fuera captado recientemente en las calles de Los Ángeles aparente en situación de calle. El actor, que alcanzó popularidad a mediados de los 2000, llevaba años alejado de los reflectores.

En redes sociales se viralizó un video que lo muestra saludando y agradeciendo a quienes lo reconocen, generando preocupación entre sus seguidores. Incluso, se abrió una campaña para recaudar fondos, la cual logró reunir más de mil 200 dólares en pocos días.

¿Quién es Tylor Chase, actor de “Manual de supervivencia escolar de Ned”?

Tylor Chase, de 36 años, es un actor estadounidense que alcanzó la fama en los años 2000 gracias a su papel de Martin Qwerly en la serie juvenil “Manual de supervivencia escolar de Ned”. Su personaje era recordado por ser simpático, carismático y un tanto excéntrico, lo que le ganó el cariño de los fans. Tras el final del programa, participó en algunos proyectos menores, pero con el tiempo se alejó de la industria del entretenimiento.

¿Qué dijo su familia sobre la situación de Tylor Chase?

La madre del actor intervino en la polémica pidiendo detener la recaudación, ya que aseguró que su hijo no se encuentra en condiciones de administrar el dinero ni sus medicamentos. Explicó que más que aportaciones económicas, lo que necesita es atención médica especializada en salud mental.

De estrella juvenil a un presente complicado

Tras su paso por Nickelodeon, Chase tuvo participaciones menores en la serie Everybody Hates Chris y en la cinta Good Time Max (2007). Además, dio voz a Hank Newbern en el popular videojuego L.A. Noire (2011). Sin embargo, su carrera fue perdiendo fuerza hasta desaparecer de la industria. Hoy su caso despierta nostalgia entre los fans, al ver que uno de los personajes más tiernos y divertidos de la serie atraviesa una situación que pocos imaginaban.

Contenido Relacionado