La cuarta película que relata las historias paranormales a las que se enfrentaron Ed y Lorrain Warren, investigadores de este tipo de fenómenos, ha llegado a los cines de Estados Unidos y fue justo durante el estreno de “El Conjuro 4", cuando asistentes que pretendían entrar a disfrutar de la función, fueron recibidos con agua bendita.
Reciben a asistentes con agua bendita en las salas de El Conjuro 4
El conjuro 4: los últimos ritos, se estrenó el 1 de septiembre en Estados Unidos y fue en una sala de cine de este país, donde los asistentes fueron recibidos por un sacerdote que tenía preparadas botellas con agua bendita y rezos para las personas que se preparaban para ver esta película.
@briannajiselle The conjuring last rites comes out Sept 5!! 👻 @The Conjuring @Warner Bros. @HM_Comms ♬ original sound - the_conjuringuniverse
El momento inusual ya está siendo difundido por diferentes redes sociales, generando opiniones divididas entre los usuarios. Algunas personas se sintieron ofendidas, diciendo que no se debe jugar con la religión, mientras que otros lo tomaron con humor, comentando que, si les sucediera a ellos, pensaría dos veces antes de entrar a la sala.
¿Cómo ver correctamente la saga del conjuro? Aquí te lo contamos