Como dijo el “reportero”, ¡se amó la lucha libre grecorromana! Pues una pelea entre conductores del transporte público en Naucalpan, terminó desatando una batalla campal luego de que un hombre que solo se encontraba grabando el enfrentamiento decidiera intervenir… y acabara en más golpes.
En las imágenes se observa cómo dos hombres discuten y comienzan a golpearse mientras uno de los presentes, que grababa con su celular mientras narraba la escena, se involucró de manera inesperada en la pelea al intentar intervenir. Sin embargo, lejos de calmar la situación, terminó lanzando golpes y convirtiéndose en parte del conflicto.
#Naucalpan es uno de esos pocos lugares donde la acción está en todos lados y no te puedes descuidar.
— Quadratín Edomex (@QuadratinEdomex) July 30, 2025
Esta persona lo entendió demasiado tarde, porque estaba grabando una pelea y en unos cuantos segundos, ya era parte de ella. pic.twitter.com/bziXxvBeMR
Se armó la campal en la base de choferes en Naucalpan
El incidente ocurrió en la base de la Ruta 02, en el Estado de México; testigos relataron que los dos choferes iniciaron la pelea por desacuerdos relacionados con los turnos de trabajo. Sin embargo, en cuestión de segundos, la lucha entre dos, paso a ser una campal debido a que más personas se sumaron al altercado, incluyendo al “reportero”.
A pesar de la violencia registrada en el video, no se reportaron personas heridas de gravedad ni detenidos hasta el momento.
Diversión clandestina bajo la mirada de las cámaras