La Arena Guadalajara fue testigo de una inesperada colaboración entre un piloto de la Fórmula 1 y un cantante español. Durante un evento privado de una marca de joyería, el cantante Enrique Iglesias, invitado a dar una presentación, sorprendió a los asistentes cuando entre el público se percató de la presencia del piloto mexicano Checo Pérez y lo invitó al escenario.
Checo bailó junto al cantante español
Enrique Iglesia bajó personalmente hasta donde se encontraba Checo Pérez y le pidió acompañarlo al escenario. En un principio, el piloto se mostraba tímido y sin intenciones de subir, pero la insistencia del cantante terminó convenciéndolo.
@mauortegamx Le dio pena al Checo? #enriqueiglesias #gdl #arenagdl ♬ sonido original - Mau ⚡️ Ortega
Ambas celebridades bailaron al ritmo de “Bailando”, uno de los temas más reconocidos de Iglesias, mientras los asistentes grababan la interacción entre ambos.
El momento fue compartido en redes sociales por varias personas generando diversas reacciones entre el público mexicano quienes bromearon sobre la supuesta reacción de “celos” que tendría Max Verstappen, el piloto neerlandés que fue compañero de Checo Pérez en Red Bull y con quien tiene un shippeo al cual los fans se refieren como “Chestappen”, llegando a ganar un premio de “Couple Goals” en los MTV MIAW.
@marianjimeneznava Que bonito se ve el dinero de mi mamá 😍😍😍 #checoperez #enriqueiglesias #viejosabroso #fyp #parati ♬ sonido original - Marian Jimenez Nava
¿Qué es la distorsión de la realidad y cómo afecta en la actualidad?