Los habitantes exigen al alcalde José Luis Urióstegui y a obras públicas atender de inmediato el problema para proteger su salud y seguridad.

Habitantes de la colonia Las Palmas de Cuernavaca, denuncian un foco de infección que representan las bombas de agua sin tapadera de las fuentes olvidadas, éstas se llenan con agua del temporal de lluvia, se encuentran sin funcionamiento y mantenimiento sobre las banquetas de la avenida Morelos, residentes aseguran que se ha convertido en un criadero de mosco, afectando su salud.

“En cuanto a salud pues si afecta, afecta demasiado... Ahora sí, que los mosquitos, que es la vía, por donde nos podemos contagiar, pues no los vemos, no, no, nos percatamos”, dijo Ariadna González, habitante afectada.

Sin embargo, no solamente es contaminación, también habitantes detallan que es un riesgo al caminar, debido a que pueden caer dentro de una de las bombas de agua destapadas.

Llamado atento a las autoridades municipales

Residentes exigen una solución al presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para que junto con el secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Demetrio Chavira de la Torre, brinden una solución.

¿Alguna vez llegaste a recibir una carta?