Un regalo peculiar desató la ternura de los internautas en redes sociales, pues se compartió un tierno momento que vivió un pequeño con su abuelita. La señora le obsequió una canasta repleta de tamales a su nieto con motivo de su graduación, por lo que las reacciones entre los usuarios no se hicieron esperar.
Esto provocó diversas emociones entre las personas, en donde más de uno se enterneció, pues este no es un obsequio común que suele darse en este tipo de eventos.
Abuelita regala una canasta repleta de tamales a su nieto en su graduación
Todo sucedió en la comunidad de Río Bravo, en Tamaulipas. De acuerdo con el testimonio de la dulce abuelita, esa es la comida favorita de su nieto, por lo que él mismo le habría solicitado a su abuela este peculiar obsequio, pues todo el mundo acostumbra a regalar globos, flores o algún juguete o mochila.

“Le traje a mi niño sus tamaleros; porque eso fue lo que él quiso. No pidió adornos para lucirse en la foto con sus compañeros, sino algo delicioso hecho con tanto cariño por mis propias manos que son los tamales”, dijo doña Lupita.
¡El Monte Everest escupe cuerpos! Esto pasa en la montaña más alta del mundo por el calentamiento global