Un adolescente asesinó a sus padres y posteriormente, llamó a los números de emergencia para entregarse él mismo. De acuerdo con el informe policial, este caso no debería alarmar a la comunidad, pues se trata de un incidente doméstico, y no representa un peligro para la seguridad pública del vecindario.
Los hechos ocurrieron en Middleburg, al suroeste de Jacksonville, en Estados Unidos. De acuerdo con los datos del Council on Criminal Justice, los homicidios perpetrados por menores crecieron hasta un 65 por ciento entre 2016 y 2022, lo cual debería preocupar a las autoridades del país norteamericano.
𝟏𝟒-𝐘𝐄𝐀𝐑-𝐎𝐋𝐃 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐒
— Clay County Sheriff's Office, FL (@ccsofl) August 4, 2025
The Clay County Sheriff’s Office arrested 14-year-old Trevor Lee after he shot and killed his parents in Middleburg. pic.twitter.com/usTVR42JFH
Adolescente de 14 años asesina a sus padres en Estados Unidos
El joven de 14 años responde al nombre de Trevor, y realizó una llamada al 911 detallando que había atacado con arma de fuego a sus padres, David Lee de 41 años, y Brandi Smith de 45 años. Posteriormente, les indicó que estaría esperando a los autoridades en el estacionamiento de la iglesia para ser arrestado.
Cuando las unidades de la policía arribaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de los papás de Trevor. Mientras tanto, las investigaciones para esclarecer los hechos ya comenzaron, y aclararon que este suceso no representa un peligro para la comunidad.
El oscuro misterio detrás de la muerte de Marilyn Monroe