Una mujer colombiana de nombre Yuli Vargas, compartió su dolorosa historia en redes sociales de los problemas de salud que presentó tras ingerir un alimento contaminado. Yuli comenta que después de comer sushi, fue diagnosticada con salmonela y tifoidea, lo que la llevó a ser internada en el hospital por 23 días.
Sushi infectado provoca grave enfermedad a Yuli
La mujer, de la cual se desconoce la edad, comentó que, derivado de estas dos infecciones, fue hospitalizada por 23 días, de los cuales 12 estuvo con alimentación asistida. Reveló que desarrolló una pancreatitis, por lo que tuvieron que operarla de emergencia.
Tras la operación sufrió de una parálisis facial en la mitad de su cara y tuvo un colapso del sistema nervioso, lo cual le imposibilitaba recibir algún tipo de tratamiento para aliviar los diversos dolores que presentaba.
Sumado a su clavario, Yuli dijo que fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico con afectación al sistema nervioso y páncreas.
@yulivargasc_ No sé por dónde empezar pero nunca sabemos qué tanto una infección bacteriana puede afectar nuestra salud. En mi caso afectó muchísimo mi salud 👉🏻 terminé con pangastritis, colitis, pancreatitis, colecistitis,una operación de vesícula teniendo las enzimas pancreaticas muy elevadas (lo que convierte a la operación de alto riesgo) no me querían operar y me tocó aceptar que quizás no saldría viva de la operación. También tuve dos intervenciones (endoscopia y colonoscopia en una misma semana). El dolor que sentí durante toda mi hospitalización y miedo es algo que no sé cómo explicar! 🤕 no podía ni tragar mi propia saliva y respirar me costaba muchísimo! 😔 terminé con un diagnóstico de Lupus eritematoso sistémico con afectación en el sistema nervioso y páncreas. Llorando le pedí a Dios que haga su voluntad, que yo la aceptaba- y aquí estoy contándote mi historia y afrontando esta nueva etapa🤍🙏🏼 #enfermedad #salmonella #tifoidea #sushi #lupus ♬ The Big Moment - Yummy Sounds
En un segundo video, la mujer comenta que pudo regresar a casa, pero ahora depende 100% de sus familiares, ya que no puede caminar, comer, ir al baño o bañarse sin necesitar ayuda.
Prevención del sarampión