Un niño de 11 años de edad murió luego de ser atacado con un arma de fuego. El motivo del asesinato se de a que realizó la broma de tocar el timbre y salir corriendo del domicilio; sin embargo, el sujeto que se encontraba dentro decidió atacar al menor. Este no es el primer caso que se da por una broma así, pues a finales de huelgo, un hombre atacó a los ocupantes de un vehículo por una broma similar.
En redes sociales se ha vuelto famosa esta broma, y en los videos muestran cómo tocan las puertas o timbres y salen huyendo. En algunas ocasiones se alcanza a percibir casi en los que golpean o patean las entradas de las viviendas.
Niño de 11 años muere tras hacer una broma; el agresor fue liberado
El informe policial indica que el sujeto que asesinó al niño de 11 años fue detenido tras recibir el reporte; sin embargo, fue puesto en libertad y no se le han imputado cargos al momento. De acuerdo con un testigo que vio el hecho, la víctima estaba huyendo del hogar cuando el sujeto disparó contra él.
Asimismo, la policía indicó que levantaron un cargo por homicidio, pues la muerte del infante no fue en defensa propia debido a que el tiroteo no ocurrió dentro o en el perímetro de la vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto de 2025 a las 23:00 horas, en Houston, Texas. Sin embargo, el menor de edad fue declarado muerto el domingo 31 de agosto.
La Resistencia: Responden a convocatoria hecha por Alessandra Rojo de la Vega