Las bajas temperaturas en Estados Unidos a causa del ciclón bomba ocasionado por la tormenta invernal “Elliot”, sigue cobrando la vida de personas que quedan varadas a causa de las intransitables avenidas por la nieve, la cual alcanza hasta los 2 metros de altura, uno de los hechos trágicos es la historia de una joven que antes de morir congelada envío video a sus familiares.
Desde hace ya unos días la tormenta “Elliot” azota al país norteamérciano, hasta el momento la cifra de víctimas asciende a 76 muertos, muchos quedaron atrapados en sus vehículos en su intento por regresar a casa luego de su jornada laboral.
Tan solo en Búfalo, Nueva York, el estado más afectado donde ya se declaró zona de emergencia por el propio presidente estadounidense, Joe Biden, reportan ya 34 muertos por el intenso frío de las nevadas, en su mayoría en el Condado de Eri, situación que ha sido descrita por las mismas autoridades como “un gran desastre”.
Anndel Taylor tenía solo 22 años
Una de las trágicas y tristes historias es la de Anndel Taylor de solo 22 años de edad, quién murió por el frío, pero antes de morir envió un video a su familia.
Las imágenes que compartió muestran las condiciones metereológicas en las que estaba y cómo había quedado atrapada en su vehículo en la zona de Búfalo, Nueva York, Anndel regresaba a casa luego de haber culminado su jornada laboral.
El video que circula por las redes sociales fue revelado recientemente por su familia, la triste noticia es que la joven de 22 años se encontraba a solo 6 minutos de sus destino y estaba asustada, pero las afectaciones le impidieron llegar a su hogar, compartió cómo la nieve rodeaba su vehículo impidiendo que pudiera circular y cómo otros autos también resultaron afectados.
De acuerdo a los reportes Anndel falleció en las vísperas de la Navidad y su cuerpo fue rescatado 18 horas después de haber solicitado auxilio al 911.
Anndel Taylor, 22, died in her car after being trapped by Buffalo blizzard while driving home from work. She was found after 18 hours. She sent her family this final video from inside the car. pic.twitter.com/w8GBwR9UOm
— Mike Sington (@MikeSington) December 27, 2022
Te podría interesar: VIDEO: ¡Bad Bunny se queda corto! Niño Dios desciende del techo