En el 2021, una menor de 3 años fue reportada como desaparecida y el pasado 12 de agosto, autoridades del tribunal del Condado de Pacific la declararon oficialmente muerta, algo que tomó por sorpresa a sus padres adoptivos.
Jamie Jo Hiles, quien fue su mamá adoptiva, expresó su desconcierto ante la declaratoria luego de 4 años, asegurando que no se presentaron pruebas contundentes que confirmen la muerte de Oakley. Durante una entrevista, la mujer declaró que el tribunal no se puso en contacto con ella.
Hiles sospecha que la declaratoria está relacionada con intereses económicos, puesto que se le pidió colaborar en el trámite para facilitar la herencia de la menor; la mujer rechazó su participación. Este movimiento fue iniciado por un abogado que representa a los hermanos de Oakley, pero los motivos no fueron detallados en los documentos judiciales.
Desaparición de Oakley Carson
La niña de 3 años, que llevaba por nombre Oakley Carson, desapareció de casa de sus padres biológicos en 2021. La madre adoptiva de la menor, quien tuvo a la niña desde su nacimiento hasta la edad de tres años mencionó que las autoridades devolvieron a Oakley con sus padres biológicos, con quienes permaneció hasta su desaparición.
Mucho hombre, poco pelo ¿los rumores serán ciertos?