El maltrato infantil lamentablemente está lejos de erradicarse, hace unos meses te contamos el caso de un menor de edad que fue abandonado y amarrado por sus padres en Tabasco, ahora se presenta otra situación indignante, donde estuvieron involucrados dos infantes, uno de cuatro años y otro de cinco años de edad.
Los pequeños se encontraban dentro de su casa, amarrados de pies y manos, los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León y este caso se ha viralizado rápidamente en la red, por el grado de maltrato infantil, al ser atados con cinta y posteriormente abandonados.
El hallazgo ocurrió en la colonia Polanco y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía municipal sobre los gritos y llantos de los menores de edad, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas.
Los presuntos padres fueron detenidos
Cuando la policía entró al domicilio, encontró a los niños de cuatro y cinco años de edad amarrados de sus extremidades con cinchos y cinta negra.
En el momento en que estaban siendo auxiliados por las autoridades, llegó la madre de los menores de edad, una mujer identificada como Leobarda de 23 años, quien iba con su pareja sentimental, Geovanny de 32.
Ambos fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la policía para que rindieran su declaración y explicaran las razones del porqué se encontraban en esas condiciones los menores de edad.
El rescate fue realizado pasado el mediodía del sábado y para el domingo por la mañana dos unidades de la policía continuaban resguardando el inmueble donde ocurrió la agresión.
Al interior de los cuartos en renta, según reportan los vecinos, es común que ocurran episodios de violencia familiar.
Ciudadano denuncia a responsable de atropellar a mujer