Continuan los retos en TikTok y así como te hemos contado del hombre que se puso una minifalda para bailar, en esta ocasión te hablaremos de otro chico que aceptó ponerse pestañas postizas, la única diferencia es que esta vez hubo dinero de por medio.
Roberto González o mejor conocido como “HotSpanish” le ofreció dinero a un maestro que se encontró por la plaza comercial que acostumbra visitar, le prometió dos mil pesos para que se dejara poner pestañas postizas, al principio no sabía si aceptar, pero terminó convenciéndose.
“HotSpanish” se llevó a la familia a su casa para que ahí pudieran hacerle la aplicación de las pestañas, la cual se demoró entre una hora y cuarenta minutos.
Quedó fascinado con sus nuevas pestañas
Lo más divertido del vídeo, es que el hombre de profesión maestro resultó encantado con los resultados, ya que dijo que se veía muy guapo, puesto que le colocaron unas pestañas grandes y tupidas que le hacían resaltar sus ojos.
Su esposa dio su aprobación aceptando que le quedaban muy bien, su pequeña hija no esta muy convencida pero él quedó muy feliz. ¿A ti qué te pareció?.
El vídeo ya cuenta con más 14 millones de reproducciones, tiene 1.5 millones de me gusta y más de 7 mil comentarios.
@hotspanishmx El maestro quedo feliz #fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish