Este sábado, 16 de septiembre se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur y dejó a todos con la boca abierta, pues nadie se esperaba tales resultados, ya que Max Verstappen, en esta ocasión no corrió como suele hacerlo y se quedó fuera de la Q3, algo verdaderamente sorprendente.
El piloto neerlandés nos tiene acostumbrados a ganar la mayoría de veces, la Pole Position, sin embargo, en Singapur ocurrió lo inimaginable, su carrera se tornó con errores que le costaron la clasificación y saldrá desde el lugar número 11.
Quien dio la sorpresa y se quedó con la Pole Position es el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, el segundo puesto fue para George Russell de Mercedes y la tercera posición la tiene Charles Leclerc, compañero de Sainz.
Te podría interesar: ¿Checo Pérez y Max Verstappen no se llevan bien?, ellos demuestran lo contrario
Checo Pérez y Max Verstappen eliminados de la Q2 en Singapur
Los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Checo Pérez no tuvieron su mejor participación en la clasificación del Gran Premio de Singapur y quedaron eliminados en la Q2, por lo que Max saldrá desde el onceavo lugar y el tapatío desde la decimotercera posición.
Los pilotos de la escudería austriaca no pasaron a la Q3 y sus lugares de salida los alejan de la meta, sin embargo, Checo ha demostrado que puede remontar y meterse en podio, lo que tampoco podría significar un problema para “Mad Max”, que sabe reponerse en los siguientes circuitos.
Checo y Max siguen liderando la tabla de pilotos de la F1, sin embargo, esperan tener un mejor resultado mañana, que les permita seguir aumentando puntos y marcando más distancia entre sus compañeros de otras escuderías.
Esto te podría interesar: ¿Checo Pérez y Max Verstappen no se llevan bien?, ellos demuestran lo contrario