Ocho años después de las acusaciones que frenaron la carrera de Kevin Spacey, el actor vuelve a acaparar los titulares. El actor de 66 años hizo una declaración inesperada durante una entrevista con un medio local del Reino Unido. Estas declaraciones fueron tomadas por diferentes usuarios, quienes debaten el destino del actor tras las diferentes acusaciones en su contra.
Kevin Spacey; el declive de su carrera
Durante la entrevista, Spacey explicó que todas sus pertenencias están guardadas en un almacén y que no cuenta con una residencia fija. Según él, su ritmo de vida actual consiste en “ir donde hay trabajo”, mientras se hospeda en hoteles o enAirbnbs, o en las casas de los pocos amigos que le quedan y le permiten pasar la noche.
El actor también reveló que los costos legales de los últimos años han sido “astronómicos”, lo que lo llevó a perder su antigua casa en Baltimore. Aunque admitió que se llegó a discutir la posibilidad de declararse en bancarrota, afirmó que no llegó a ese punto, pero reconoció que sus finanzas “no están bien”.
A pesar de este momento oscuro en su vida, Kevin Spacey mantiene la esperanza en un eventual renacimiento profesional. Dijo que confía en que directores como Scorsese o Tarantino podrían llamarlo en algún momento cercano.
El Louvre se pone las pilas: instalará 100 cámaras y módulo policiaco









