Alejado de las grandes ciudades y las aglomeraciones, se encuentra este paraíso ancestral lleno de historia y cargado de energía, un ambiente perfecto para ir con tu pareja. Estamos hablando de Chalcatzingo, una zona arqueológica ubicada en el municipio de Jantetelco, Morelos.
A poco más de hora y media de la Ciudad de México, podrás encontrar este mágico lugar con más de 3,000 años de antigüedad y que tiene una conexión con los Olmecas.
Prepárate para esta escapada: tips y recomendaciones
En esta pequeña, pero espectacular zona arqueológica podrás disfrutar no solo de las pirámides, sino también de una vista espectacular desde el cerro que lleva el mismo nombre, lugar perfecto para disfrutar de los amaneceres y atardeceres.
Es importante usar ropa y calzado adecuado, además de llevar gorras o sombreros que protejan del sol, así como suficiente agua para mantenerse hidratado, protector solar y repelente para mosquitos.
De igual manera, podrás combinar tu visita con paradas a los sitios cercanos como Yecapixtla y probar la famosa cecina proveniente de este lugar.
Conoce el día del comerciante: un reconocimiento merecido