Chandra Mouli Nagamallaiah ,un hombre proveniente de la India, quien era el gerente del motel Downtown Suites, en Dallas, Texas, fue brutalmente asesinado por un compañero de trabajo.
De acuerdo con medios locales estadounidenses, Nagamallaiah de 50 años, instruyó a su compañero y agresor Yordanis Cobos-Martínez, de 37 años, que no utilizara una lavadora rota. Nagamallaiah pidió el apoyo de una tercera persona para actuar como traductor, acción que molestó a Cobos-Martínez.
El asesinato ocurrió ante los ojos de su esposa e hijo
Yordanis Cobos-Martínez, molesto con su compañero, regreso con un machete y comenzó a atacar a Nagamallaiah, en un intento de huida hacia la oficina donde se encontraba su esposa e hijo, Yordanis continuó con la agresión haca el hombre pese a los esfuerzos de la familia de Nagamallaiah por detener al agresor.
Chandra Mouli Nagamallaiah falleció ante los ojos de su esposa e hijo después de ser atacado en repetidas ocasiones por Cabos-Martínez, quien terminó quitándole la extremidad cefálica. El agresor fue detenido y acusado de asesinato.
3 brutal killings shook US recently-Charlie Kirk, Iryna Zarutska & Chandra Mouli Nagamallaiah. While the first 2 got massive coverage, Nagamallaiah’s murder was ignored because he was Indian. Lesson for Indians abroad: stop seeking validation, unite and use your collective power. pic.twitter.com/dLGwcufExb
— APS Talk (@aps_talk) September 12, 2025
RUTA DEL CONOCIMIENTO: Dos ingenieros morelenses