Tras las intensas lluvias que azotaron diferentes puntos de Morelos y el resto del país el pasado 23 de agosto de 2025, muchas viviendas sufrieron afectaciones luego de que el cauce de ríos y la propia carga pluvial causaran destrozos en las regiones. Esto provocó que un joven de 19 años desapareciera, por lo que un protocolo de búsqueda inició para dar con su paradero.
Finalmente, el pasado 25 de agosto de este mismo año localizaron su cuerpo dentro de un canal pluvial luego de haber sido arrastrado por la corriente. Su nombre era Matías Gómez.
Esta fue la última vez que vieron a Matías Gómez
Matías Gómez era un joven de 19 años que estudiaba en una universidad de México. La última vez que se le vio fue la madrugada el sábado 23 de agosto de 2025, luego de salir con amigos. Tras tomar un taxi de aplicación para llegar su casa, el vehículo quedó varado por las lluvias intensas, por lo que decidió continuar a pie.
Sin embargo, fue arrastrado por la corriente, y días después su cuerpo fue localizado en un canal pluvial dentro de la colonia Carrillo Puerto, en Querétaro. En dicho estado sumaron tres fallecidos tras las precipitaciones que han afectado a la entidad.
Continúa fuga en canal de Progreso en Jiutepec, en un par de meses no ha sido atendida