En redes sociales está circulando la conversación que tuvo un creado de contenido anónimo con una empresa del sector inmobiliario. En la imagen compartida en internet se puede leer la inusual petición del influencer hacia la inmobiliaria de Querétaro.
En el mensaje se lee que esta persona, que hasta el momento no ha sido revelada su identidad, se presenta como creador de contenido y hace mención de la cantidad de seguidores con las que cuenta en distintas plataformas como TikTok, Instagram, WhatsApp y Facebook.
Buscaba comprar un departamento con colaboración
“Buenas tardes, soy creador de contenido en distintas redes sociales, en IG tengo más de cien mil, en tik tok casi cincuenta mil, en Facebook más de veinte mil, las historias de mi WA las ven al menos 500 personas.”
Fueron las primeras palabras de la persona, quien buscaba presentarse y causar una buena impresión, después de eso prosiguió diciendo que buscaba un departamento pequeño o un dúplex en Querétaro, el cual tenía pensado pagar con dos historias al día durante el tiempo que dure un crédito hipotecario.
🚨 Influencer, Rugido de Tripas :
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) September 23, 2025
Porque este "influencer" con más de 100 mil seguidores en Instagram se hizo viral tras querer comprar un departamento en #Querétaro.
🏠
¿Con qué creen?
💀
Con historias y reels hasta que se acabara la hipoteca.
🤣
Jóvenes construyendo el futuro.… pic.twitter.com/FTtY6AemcC
Usuarios se burlan de la petición
La situación no tardó en hacerse viral en redes sociales y usuarios no dudaron en comentar lo ridículo que sonaba esa petición y que ahora cualquiera se consideraba influencer.
Esta no es la primera vez que algún negocio presenta este tipo de “colaboraciones”, donde creadores de contenido buscan algún tipo de beneficio a cambio de historias.
¡Swifties del mundo, unidas! Taylor Swift anuncia exclusiva experiencia en cines de México