Un par de amigos vivieron un momento bastante tenso, pues mientras realizaban una sesión de fotos, uno de ellos se resbaló y cayó por un barranco. Se estima que la altura aproximada de este acantilado es de unos 150 metros, por lo que sufrió diversas fracturas, entre ellas la de las vértebras cervicales. Debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la tercera sección de la colonia Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Joven de 19 años cae a un barranco de 150 metros en CDMX
De acuerdo con el testimonio del otro joven, quien también tiene 19 años, el afecto se acercó al borde para realizar algunas fotografías. Sin embargo, perdió el equilibrio y resbaló, por lo que decidió llamar a las autoridades. Una vez que los servicios de emergencia llegaron, realizaron el rescate del hombre afectado.
Tras realizar diversas maniobras, lograron rescatar al joven, quien presentó un estado de salud grave ya que se fracturó la cadera y las cervicales, lesiones que ponen riesgo su movilidad. Finalmente, fue trasladado de emergencia a un hospital.
¿El gobernador de Chiapas necesita “paparazzis” para escuchar a su gente?; Esta situación pasan los habitantes del estado