Una tragedia estremeció a una comunidad, y sobre todo a la familia del pequeño afectado, pues un niño de 6 años murió mientras jugaba a las escondidas con sus primos. El testimonio del abuelo relata que se alertó cuando dejó de escuchar ruidos en casa.
Una vez que lo encontraron, lo llevaron a una clínica de salud, en donde los trabajos de reanimación fueron inútiles, pues horas más tarde fue declarado como muerto. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre de 2025, en Escobedo, Nuevo León.
Niño de 6 años pierde la vida tras esconderse en cesto de ropa
De acuerdo con el informe que compartieron las autoridades, el pequeño de 6 años respondía al nombre de Anderson, quien estaba jugando a las escondidas con dos de sus primos. En una de las rondas decidió ocultarse en un cesto de ropa, además de que se cubrió con unas prendas.
Sin embargo, el abuelo del menor de edad se percató que los ruidos disminuyeron, por lo que comenzó la búsqueda de Anderson, quien minutos más tarde fue hallado inmóvil. Las autoridades aún continúan con la investigación para esclarecer los hechos.
Listeriosis: la bacteria silenciosa que puede estar en tu comida