Una mujer de origen guatemalteco perdió la vida tras haber sido alcanzada por un disparo debido a que llegó a trabajar a la vivienda equivocada. De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, tanto ella como su esposo pertenecían a la empresa de limpieza, por lo que acudieron juntos al lugar.
La víctima fue identificada como María Florinda Ríos Pérez de 32 años de edad, y dejó huérfanos a sus cuatro hijos. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5 de noviembre de 2025, en un domicilio de Whitestown, Indiana, en Estados Unidos.
Empresa de limpieza clasifica el suceso como un "caso complejo y delicado"
Cuando María Florinda y su esposo se dirigían a realizar sus labores pertinentes, ingresaron al domicilio equivocado, por lo que la víctima sufrió un disparo en la cabeza, mismo que terminó con su vida de manera inmediata. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre quién fue el que accionó el arma de fuego o si hay detenidos.
Por su parte, la empresa de limpieza con la que laborada señaló que no revelará el nombre del propietario del hogar, pues clasificaron el caso como "complejo, delicado y en constante evolución". Por su parte, la familia afectada recibe acompañamiento de las autoridades internacionales de Guatemala, mientras que la carpeta de instigación continúa abierta.
¿Carlota ‘N’ y sus hijos seguirán en prisión?









