El tiktoker mexicano Efren Esqueda hizo algo escalofriante y que muy pocas personas se atreverían, pues se arriesgó a jugar la ouija y documentar su experiencia durante varios días a través de su cuenta de Tiktok.
El influencer estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario con tal de conseguir vistas y más seguidores, por lo que grabó su cruda experiencia diario, durante una semana.
Y de acuerdo a lo que relató, fue testigo de sucesos paranormales, en los que aseguró que algo se metió dentro de él durante una de las sesiones, lo que lo hizo entrar en shock por unos momentos.
Tiktoker prometió no volver a jugar la ouija
El tiktoker llamado Efren buscó la tabla en el Mercado Sonora en la Ciudad de México, pero al no encontrar el diseño que deseaba, consiguió una vía internet.
En su primer día reveló que tuvo contacto con un espirítu de nombre Tamara, lo que causó cambios extraños en su entorno, incluso el comportamiento de su mascota se vio alterado.
Agregó que en el tercer día, el ser identificado como Tamara le reveló que falleció en 1956 a causa de un accidente automovilístico; posteriormente Efren intentó contactar con “Satanás” a través de un ser llamado Belce.
Durante esa sesión, Efren afirmó haber sentido como esa identidad entró a su cuerpo, y después permaneció tres horas en su azotea sin recordar absolutamente nada, por lo que prometió que nunca más volverá a jugar la ouija.
@efrenesquedaa Día 1 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija ♬ sonido original - Efren Esqueda
Te podría interesar: Influencer finge estar poseída, ¡sacerdote le advierte del peligro que corre!
Se pronostican severas sequías en Morelos, ¡la zona sur la más afectada!