Pareciera que el año 2023 arrancó con desgracias en el mundo del espectáculo, famosas parejas se divorcian, mientras que otros sufren caídas y lesiones en plenos conciertos, ahora Kevin Parker de Tame Impala sufrió una fractura.
Recientemente se dio a conocer que el baterista de Blink-182 sufrió un desgarre en la mano mientras ensayaban, por lo que sus presentaciones en México fueron canceladas, otro de los que suspendió su gira fue Justin Bieber, por problemas de salud anunció la cancelación de su gira Justice World Tour.
Hay que recordar la caída que tuvo Ana Bárbara durante su concierto y el tropezón de Alejandro Sanz con su guitarrista, mismo que culminó su presentación, y qué decir del puertorriqueño Rauw Alejandro quién tras un concierto en Georgia terminó con el brazo dislocado.
Ahora se informó que el vocalista de Tame Impala sufrió una fractura de cadera, el cantante Kevin Parker lo anunció a través de sus redes sociales donde compartió una radiografía y se le ve en el hospital con una herida en la pierna.
Kevin Parker resultó con una fractura luego de haber corrido medio maratón.
Conciertos de Tame Impala en CDMX siguen en pie
A pesar de las condiciones del vocalista de Tame Impala, Kevin Parker aseguró que su fractura no será impedimento para que sus próximos conciertos en México y Sudáfrica sean cancelados.
Por lo que si ya tenías tus boletos, ¡no te preocupes! las fechas programadas de Tame Impala en la Ciudad de México este 10 y 11 de marzo de 2023 siguen en pie.
“Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, se lee en la publicación de Instagram de Tame Impala.
Te podría interesar: ¡Nos rompen el corazón!, Blink-182 cancela gira en México