Una cámara de seguridad captó el reprobable momento donde una mujer se comió un anillo en una joyería de Toluca, Estado de México, para evitar pagarlo. Durante la grabación se muestra a la mujer que está observando varios anillos en el mostrador de la joyería mientras es atendida por una trabajadora del lugar.
La mujer que robó el anillo aprovecha el momento en que la trabajadora se encuentra distraída checando unas cosas en la computadora del local, toma un anillo y lo introduce a su boca. Momentos después continúa haciendo preguntas sobre diferentes productos para evitar sospechas.
La empleada del lugar pidió ayuda en redes sociales, donde el video fue viralizado rápidamente para localizar a la señora, quien hurtó el objeto de la joyería.
❌DOÑA #RATONA SE TRAGA UN ANILLO PARA ROBÁRSELO EN EL #CentroJoyero DE #TOLUCA.
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 6, 2025
🚨#DenunciaCiudadana
Esta señora fue a preguntar por varios anillos y cuando me distraje se lo metió a la boca, al parecer se lo tragó porque siguió hablando bien. No se vale que este tipo de… pic.twitter.com/SrKrQLPskh
Riesgos médicos
Aunque se desconoce si la mujer ingirió el anillo, simplemente lo escondió en su boca; los riesgos de ingerir un objeto metálico son demasiado graves y pueden terminar con un problema mayor.
Este tipo de acciones puede causar un atragantamiento inmediato, dañar el esófago, desde rasgarlo hasta provocar una perforación. Otro de los riesgos puede presentarse en el estómago y el intestino, causando irritación u obstrucción, lo que puede provocar una peritonitis.
La cápsula del tiempo de Mr Beast