Aún hay esperanza en la humanidad y los buenos actos son dignos de reconocerse; un chófer se dio cuenta de que un pasajero olvidó ensu taxi nada más y nada menos que 100 mil pesos, por lo que tomó la decisión de buscarlo y para nuestra grata sorpresa, le devuelve todo su dinero. Te contamos la historia.
Sigue leyendo: ¡En venganza! Mujer borra base de datos de su trabajo tras ser despedida
El acto de honestidad ocurrió el pasado 14 de agosto de 2024, en la CDMX, donde el chófer de un taxi, se percató que el hombre de aproximadamente 60 años de edad que había abordado su unidad, se bajó en la Central de Autobuses del Sur, en la alcaldía Coyoacán, olvidando una mochila, la cual tenía en su interior, 100 mil pesos.
Chófer devuelve 100 mil pesos a adulto mayor en CDMX
El adulto mayor descendió del taxi con sus maletas, pero no se dio cuenta que estaba dejando una valiosa mochila negra en el asiento trasero del auto, fue el chófer quien se percató de la bolsa y al abrirla descubrió los 100 mil pesos en efectivo, con billetes de distintas denominaciones.
La cantidad es sin duda muy tentadora, pero el chófer dio muestra de su honestidad y de inmediato buscó la forma de devolver esa fuerte suma de dinero a su dueño.
El taxista pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por medio del botón de pánico, para que pudiera regresar los 100 mil pesos al adulto mayor y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió un carpeta de investigación para dar con el paradero del abuelito, asimismo, para descartar que dicha cantidad no sea de procedencia ilícita.
DEJÓ $100MIL en UN TAXI??
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 14, 2024
ÉL los RECUPERÓ!
Es Fernando Rossano
Taxista.
Esta mañana llevó a un señor d @IztacalcoAl a la Central Sur.
El señor olvidó una mochila con ropa y $.
Fdo llamó a agentes de @SSC_CDMX Sector Iztaccihuatl
Juntos llevaron el $ a @FiscaliaCDMX
Ahí está 👏 pic.twitter.com/LZXkcfNQ4w
Te podría interesar: Repartidor regresa dinero de más y le dan una gran sorpresa
JUSTO EN EL BLANDO: Coladeras rotas son un peligro en Tlaltizapán