Un niño de apenas un año de edad, fue víctima de violencia dentro de las instalaciones de la guardería Coralito, ubicada en la colonia Fomerrey 45, al sur de Monterrey.
Era su primer día en en la guardería y tenía lo que parecían varias mordidas en el cuerpo, pero resultó que no eran mordidas, sino que fue una lesión más profunda y más grave.
Aparentemente fue un niño el que mordió en cuatro ocasiones al pequeño llamado Bayron, una en el pecho, otra en el vientre, una mordida muy cerca del ojo izquierdo y por último en la nuca.
Te podría interesar: Otro caso de bullying se registra en el Estado de México
Directora aseguró que solamente fue un niño
La directora del plantel infantil afirmó que sólo fue un niño el que lastimó a Bayron, pero los niños, aseguran que fueron varios los que estaban “jugando”.
De haber sido un solo niño el que realizó las lesiones a la víctima, la familia cuestiona a la institución, cómo fue que permitieron que le realizara cuatro mordidas.
Agregaron que es negligencia, ya que se supone que sí están ahí, es porque tienen más niños que cuidar, por lo que tienen que estar más al pendiente.
A pesar de que la encargada de la guardería aseguró que es la primera vez que sucede algo similar, hay padres de familia que se han quejado por casos similares.
A raíz del ataque que sufrió, la familia afirma que Bayron cambió.
”...ahora que ya se duerme se sobresalta mucho y se despierta llorando y él no en así es, se despierta llorando”, reveló la mamá del niño afectado.
La familia dio a conocer que ya interpuso la denuncia frente a la Fiscalía para que se pueda indagar sobre el caso de violencia en el que se vio envuelto el pequeño Bayron.
Esto te podría interesar: Alumno queda inconsciente luego de la paliza de sus compañeros